En el estadio se realizarán conciertos una vez se cumpla la garantía de la grama: Imdri

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un comunicado de prensa la gerente del Imdri, Diana Cepeda, explicó por qué razón, no se podrá realizar el concierto del bachatero Romeo Santos en el estadio, todo se debe a que aún no se ha cumplido la garantía por estabilidad y calidad de la grama.

Diana Cepeda, gerente del Imdri, afirmó que: “El Estadio Manuel Murillo Toro ha sido intervenido recientemente, y dentro de las adecuaciones, se realizó la instalación de una grama natural tipo bermuda, que conllevó al cambio de la estructura que la soportaba” y agregó que: “la obra fue entregada al Instituto en diciembre de 2015 y actualmente se encuentra en garantía, por esta razón, no es posible el préstamo del Estadio para la realización del concierto del artista Romeo Santos, debido a que la grama no soportaría un evento de esta dimensión hasta que no tenga una madurez mínima”, finalizó.

El Murillo Toro también fue solicitado en préstamo para realizar el concierto de Jesús Adrián Romero, el cual fue aceptado por la administración debido a que sólo necesita el alquiler de la tribuna occidental, reza el comunicado.

Por último, se aclara que la Alcaldía Municipal está a disposición para alquilar las instalaciones del Manuel Murillo Toro bajo las tarifas establecidas por el acuerdo Nº 007 de 2015 del Concejo Municipal, siempre y cuando se cumplan los tiempos de la garantía de la grama.

De la misma manera, se informa que se mantiene la prohibición de expendió y consumo de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del Coloso de la 37.

Credito
ALCALDÍA DE IBAGUÉ - EL NUEVO DÍA

Comentarios