‘Más verde, más vida’ llega hoy a La Floresta

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Hoy será el barrio La Floresta, en la avenida 60 con carrera Segunda, el que reciba la alegría y el color que lleva ‘Más verde, más vida’, convocatoria que busca mejorar los espacios verdes de la ciudad de la mano de la comunidad.

La campaña es liderada por la Policía Metropolitana y cuenta con el respaldo del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, y los diarios EL NUEVO DÍA y Q’Hubo, y todos en un solo equipo acudirán al lugar.

Cabe recordar que el de La Floresta es uno de los 10 parques que ‘pasaron la prueba’ tras la visita hecha a inicio de este año, por lo que hoy será epicentro de toda una actividad de integración.

La logística

Este fin de semana, la actividad se enfocará en los niños, en virtud de la celebración de su día. Para ellos habrá pintucaritas, globoflexia, artistas y muestra canina, a cargo de la Policía.

Aseo, ornato, embellecimiento y pintura son las cuatro actividades en que se han venido concentrando los habitantes previo a la jornada ambiental, en la que han brindado acompañamiento las entidades organizadoras junto con los líderes y, en general, todos en el sector.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios