Alcaldía se comprometió a reparar las instalaciones del colegio Nelsy García Ocampo

ALCALDÍA DE IBAGUÉ - EL NUEVO DÍA
A raíz de las denuncias publicadas en EL NUEVO DÍA, la administración municipal, llegó hasta la sede del colegio Nelsy García Ocampo, evidenciando el grave deterioro de sus instalaciones y comprometiéndose con su reparación.

La Directora de Cobertura Educativa Tatiana Aguilar y la Secretaria de Infraestructura Sandra Rubio, quienes llegaron hasta el colegio, evidenciaron los graves problemas que presenta la institución, como grietas en los salones, tejas rotas, robo de material didáctico y falta de cableado de la luz.

“Estamos sorprendidas por el estado del colegio, nunca nos imaginamos encontrarlo así, se logra notar que hace mucho tiempo no se le invierte en mantenimiento, además, presenta muchas fallas de seguridad, lo cual se evidencia por la falta de algunas rejas”, expresó Flor Alba Vargas secretaria de Educación.

También se buscará restaurar el servicio eléctrico, mediante el apoyo de Enertolima; “El colegio no tenía el servicio de energía eléctrica, por un robo que se presentó, pero ya lo estamos atendiendo con el apoyo de Enertolima, lo cual tiene un costo de 46 millones de pesos y será diferido en el recibo de la luz”, precisó Tatiana Aguilar.

Credito
ALCALDÍA DE IBAGUÉ - REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios