Alcaldía logró prórroga para la obra del Polideportivo 14 de octubre

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de las gestiones adelantadas por el área técnica y jurídica del Imdri, Coldeportes determinó realizar una prórroga al convenio N°761 de 2014 hasta el 14 de noviembre de 2016. Con ello, se podrá continuar la ejecución de las obras en el Polideportivo 14 de Octubre.

En un mes, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué adelantará la construcción e instalación de la grama sintética del escenario deportivo que está ubicado en la Comuna 9. 

En aras de avanzar con la ejecución de las obras, se adelanta el proceso para la adjudicación de la interventoría el cual se encuentra publicado en la página del Secop y en el portal web del instituto para el Deporte. 

“Con el proceso de interventoría se pretende garantizar el cumplimento adecuado en la ejecución de la obra y tener un control que permita una terminación exitosa”, manifestó Diana Cepeda, gerente del Imdri. 

Dentro de las adecuaciones y arreglos del 14 de octubre, están contempladas las adecuaciones en la unidad sanitaria y la reconstrucción de un muro que no se encuentra en las condiciones óptimas técnicas con el sobrecosto que se encontró en la cancha. 

El objetivo de la Administración, es preservar los recursos para terminar las obras que benefician la comunidad, por esta razón, se solicitó el apoyo de la Personería y la Contraloría Municipal.

“Aunque en primera instancia fue negada la solicitud realizada por el Gobierno, gracias a los argumentos y evidencias presentadas logramos salvar este escenario”. Puntualizó la Jefe de esta cartera.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios