Conozca los puntos de información turística en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los ciudadanos también reciben información acerca de recorridos gratuitos por el Museo de Arte del Tolima - MAT, el Panóptico, los parques emblemáticos y los paseos culturales en chiva acorde con las tradiciones de la capital musical de Colombia.

La ciudad cuenta actualmente con seis puntos de información turística ubicados en la Plaza de Bolívar, el Terminal de Transportes, el Aeropuerto Perales, la glorieta de la Avenida Mirolindo, el parque de Villa Restrepo y en el corregimiento del Totumo frente al CAI.

“Cada centro de información cuenta con un guía profesional, capacitado para informar la ubicación de las zonas culturales y  naturales del municipio. Igualmente, conoce y ofrece la programación con las actividades del Festival Folclórico Colombiano y la Primera Feria del Equino”, agregó Basilio Vicens, asesor de Turismo Municipal.  

Según Nelma Suárez, guía turística del punto informativo de la Plaza de Bolívar, diariamente el lugar recibe cerca de 350 personas.  

Los ciudadanos también reciben información acerca de recorridos turísticos, la ruta Mutis, la gastronomía de la región, alojamiento de hoteles y hostales, lugares de recreación para niños y jóvenes y eventos que se realizan actualmente en la ciudad.

La Alcaldía hace la invitación a los ibaguereños y turistas a acercarse a los centros para inscribirse en los recorridos gratuitos por el Museo de Arte del Tolima - MAT, el Panóptico, los parques emblemáticos y los paseos culturales en chiva acorde con las tradiciones de la capital musical de Colombia.

Horario de atención 

Aeropuerto Perales: de 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Terminal de Transportes: de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Plaza de Bolívar: de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Glorieta de la Avenida Mirolindo: de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Villa Restrepo: de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El Totumo: de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios