La esposa del Alcalde de Cunday, en Infraestructura

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Jenny Maritza Méndez Navarro, quien sería esposa del alcalde de Cuday, Evelio Girón Molina, será la encargada de proyectar y elaborar los estudios previos, análisis del sector y el proyecto de pre - pliegos de condiciones y los demás documentos que se requieran en todas las convocatorias que formule la Secretaría de Infraestructura de Ibagué.

Así quedó establecido en el contrato 1490, suscrito el pasado 29 de septiembre cuyo plazo de ejecución irá hasta diciembre. Méndez Navarro, abogada especilizada, hace parte de la coalición del partido Liberal que acompañó en campaña a Girón Molina.

El candidato a la Gobernación, Mauricio Jaramillo, hizo su cierre de campaña en Cunday de la mano de Girón, quien hace parte de la Alianza Social Independiente.

Girón estuvo en el ojo del huracán a inicio del mes pasado, por hechos registrados en un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas heridas que iban en una motocicleta.

Se le señaló de aparentemente conducir en estado de embriaguez, aunque desmintió tales apreciaciones y endilgó los hechos a su conductor y al tratar de esquivar un hueco.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios