Alcaldía pagará nómina del sector educativo

Suministrada - el nuevo día
El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, se comprometió a pagar la nómina de diciembre del sector educativo del municipio, que corresponde a $6 mil 200 millones, esto debido a que el Gobierno nacional no giró los recursos para este pago.

El burgomaestre aseguró que los recursos fueron tomados de las distintas secretarías, por lo tanto se deberá presentar ante el Concejo un proyecto de acuerdo para trasladar los recursos, por lo tanto se espera que la próxima semana se logre aprobar durante sesiones extras.

Al finalizar la firma del acuerdo, el mandatario resaltó que el pago de la prima navideña será cancelado entre el 10 y 15 de diciembre, respetando las normas legales que imparte el Gobierno nacional. Adicional, el municipio se comprometió a cancelar el valor total de las conciliaciones realizadas ante la Procuraduría General de la Nación que cuentan con la aprobación de los Juzgados Administrativos 5, 7 y 9 de oralidad, referente al pago de horas extras de los docentes de la institución José Joaquín Flórez Hernández y en las sedes Simón Bolívar Inpec en las jornadas mañana y tarde.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios