Funcionaria de la Alcaldía agredió a periodista de Ibagué

TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
La contratista Yenny Liliana Rincón Gutiérrez agredió a la periodista Paola Martínez por una nota periodística y unas fotos que fueron publicadas el pasado 23 de septiembre.

Hasta ahora se conoce el video de la agresión que sufrió la periodista Paola Martínez del portal de noticias Cambio In por parte de la contratista de la Alcaldía de Ibagué, Yenny Liliana Rincón Gutiérrez.

En el video que circula por redes sociales, la funcionaria le reclama por la publicación '"La misteriosa mujer que maneja a Jaramillo".

En el video Rincón increpa que nada de lo publicado es cierto y amenaza con demandar a la periodista por las fotos que fueron tomadas sin su consentimiento.

"Sabe qué, la voy a demandar porque me tomó unas fotos y me las tomó muy feas usted debió haberme tomado unas fotos bonitas y porque es una abusiva".

Así mismo le advierte que: "Usted no sabe en el problema que se ha metido conmigo parce".

En medio de la discusión, Martínez quien se encontraba grabando con su teléfono celular la situación, aparentemente es agredida por la funcionaria quien le arrebata el dispositivo y se lo decomisa.

Reacciones

 Aunque la periodista señaló que no se pronunciaría al respecto sí informó que llevará el caso a los estrados judiciales.

La Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) le dijo a EL NUEVO DÍA en una breve respuesta, que si bien la funcionaria expresó su molestia porque no era el momento para que la fotografiaran, la respuesta no puede ser una agresión contra la periodista.

La Alcaldía de Ibagué aunque reconoció que Rincón trabaja por prestación de servicios en la entidad, señaló que evalúa la situación para pronunciarse sobre este hecho lamentable.

Video tomado del canal de Youtube Radio Interactiva

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios