Fiscalía inicia investigación por contrato con la Fundación Camellando por Colombia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Fiscalía 19 seccional de delitos contra la administración pública requirió a Infibagué con carácter urgente para que entregue todos los soportes que conllevaron a la firma del convenio suscrito con esta fundación y que ascendió a los 222 millones 841 mil pesos.

La Fiscalía 19 seccional de delitos contra la administración pública solicitó a Infibagué allegar toda la información precontractual, contractual y de liquidación del convenio 09 suscrito con la Fundación Camellando por Colombia cuyo objeto era la compra de 15 pesebres navideños con un costo de 222 millones de pesos.

Lea: ---> El polémico contrato para compra de pesebres

Así mismo remitir los informes y registros presentados por el supervisor del contrato y actas donde fue seleccionado el comité evaluador para otorgar el contrato a esta fundación y hojas de vida de cada una de los integrantes del comité.

La Fiscalía requirió además allegar toda la propuesta con todos y cada uno de los requisitos habilitantes que allegó esta fundación para participar en el proceso.

Es de recordar que el contrato fue suscrito el pasado 24 de diciembre con Danny Schneider Quintero García familiar de Fredy Jimmy García Rincón, representante legal de la firma Moriah, subcontratada por la Corporación Festival Folclórico para realizar la instalación de las luces navideñas y que ascendió a los mil 600 millones de pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios