Adjudicado contrato de aseo en colegios públicos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Educación informó que ya se adjudicó el contrato por mil 56 millones, por medio del cual se contratarán 110 personas para prestar el servicio de aseo en las distintas instituciones educativas.

Según Tatiana Aguilar, secretaria de Educación, el proceso de contratación se efectuó a través de Colombia Compra Eficiente, esto con el fin de brindar transparencia a la adjudicación de dicho contrato.

“Hemos adjudicado el proceso en donde surgió seleccionada la empresa Servilimpieza S.A., misma entidad que prestó el servicio durante el 2016 y que nos garantizó una buena gestión y un buen uso de los recursos”, dijo Aguilar.

Los recursos destinados por la Secretaría de Educación hacen parte del presupuesto anual que gira el Gobierno nacional para el Municipio.

“Está contratado por siete meses, que es hasta donde tenemos los recursos. Después de eso, esperamos que el Ministerio de Educación, en el ejercicio de complemento de presupuesto, nos asigne la partida necesaria para poder hacer una adición”, indicó.

Concluyó que se espera que el lunes ya se pueda contar con el personal de servicios generales en todas las instituciones educativas que hayan reportado la necesidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios