Los arrendatarios del CAM de la Pola podrían ser desalojados

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La gerente de Infibagué, Yolanda Corzo, informó que ya se iniciaron los procedimientos para recuperar las instalaciones del CAM del barrio La Pola en virtud de que la Administración municipal viene pagando arriendos para la operación de otras dependencias de la Alcaldía.

“Ya se va a vencer el contrato y no lo vamos a renovar, los que lo traen de años atrás no lo quieren soltar. Teníamos reunión para la concertación y los términos legales, pero hay que llamarlos. Nos incumplieron la cita, voy como gerente para adelante; seguiremos en la parte jurídica lo que sigue, pero el predio lo recuperamos”.

Infibagué solicitó al Grupo de Prevención y Atención de Desastres la elaboración de un estudio de sismorresistencia del primer piso, ya que debido al peso del inventario se pone en riesgo la estructura del segundo piso donde operan el personal de las Secretarías de Desarrollo Rural, Planeación e Infraestructura municipal.

“Le pedimos al Gpad un estudio de sismorresistencia, porque la carga que ellos llevan allí de inventarios está perjudicando la estructura del bien y se las puse grave en el sentido del riesgo que genera para el primer piso, no me cumplieron y me voy a la siguiente instancia. Les asumo la responsabilidad de que no voy a descansar hasta que no me entreguen o tengamos que llegar a las últimas consecuencias, espero no hacerlo, en un desalojo”, recalcó Corzo.

La directiva resaltó que no es que haya una crisis y que la estructura se vaya a desplomar solo se estaría mitigando riesgos a futuro de lo que pueda suceder.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios