Obras en bocatoma Cay no estarían listas en junio

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo anunció tras reunión sostenida con funcionarios de Findeter que las obras de ampliación de la bocatoma Cay podrían prolongarse más allá de la fecha para culminar la obra.

Según el Mandatario, el problema se presenta por cuenta de la empresa que suministrará la línea de conducción.

“Estuvimos revisando los trabajos que se han venido realizando en Cay y ahí tenemos un poquito de demora, porque American Pipe no está entregando la tubería, está un poco demorada. Ya nos llegaron los primeros 400 metros de tubería vamos a empezar a trabajar con eso”, manifestó Jaramillo.

American Pipe suministró los 12.5 kilómetros de la línea de conducción del acueducto complementario y que se encuentra desperdigada en un predio del sector de Coello Cocora.

La empresa se encuentra en el cierre de su fábrica, pero según el Alcalde se comprometió a hacer la entrega de los tres kilómetros de tubería contemplada en la ejecución de la obra.

“Solo nos han enviado medio kilómetro. Esperamos nos entregue rápido esa tubería para poder terminar lo más rápido el proyecto que está programado en junio, pero tendrá un retardo a raíz de la falta de ese componente”, concluyó el Alcalde.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios