Regresa a Ibagué EXPOVIDA, la mejor feria de la ciudad

Suministrada - El Nuevo Día
Desde hoy y hasta el próximo domingo, los ibaguereños disfrutarán de una feria diferencial que abre su exposición en el centro comercial Multicentro, un escenario que brinda distintas opciones para mejorar la calidad de vida de sus visitantes.

Esta gran feria fue creada por la Organización Radial Olímpica S.A. con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ibaguereños, y está liderada por Dolly Naveros Ramírez, gerente de la reconocida emisora. Un espacio que brinda alternativas para el mejoramiento en temas de salud, belleza, hogar y comodidad de transporte, recreación y crecimiento personal.

Los asistentes contarán con una vitrina para el sector automotor y diversos accesorios. La muestra ofrecerá proyectos de vivienda dispuestos con los diferentes subsidios, así mismo, el sector de la salud contará con distintos expositores de prestigio, todos presentarán una gran variedad de descuentos y promociones que solo estarán disponibles durante los tres días de EXPOVIDA.

Hoy las puertas se abren de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y hasta este domingo 30 de abril, los asistentes apreciarán todos los productos y servicios que ofrecen 35 expositores; además, se divertirán con concursos, un show de humor con el ingenioso Boyacoman, el Festival de la Trova, variadas muestras folclóricas, la parranda vallenata, serenatas con mariachis y mucho más.

Dentro de la programación de hoy viernes, estará el show a las 6 de la tarde en homenaje al reconocido personaje tolimense “Matraca”, representado por ‘Matraquín’.

Como si fuera poco, Olímpica Stéreo 94.3 dispondrá de un estudio móvil para transmitir en directo la importante actividad, al igual que la Truck de Olímpica (discoteca móvil), con los djs de la emisora para animar a los ibaguereños.

El lema #YoGanoConEXPOVIDA, impulsa a través de redes sociales esta feria que otorgará premios y obsequios a sus participantes. Uno de los concursos abrirá escenario para interpretar la canción oficial de EXPOVIDA que encuentra en Facebook e Instagram como: Expovida y en Twitter en la cuenta @FeriaExpovida, las mejores interpretaciones se premiarán con boleta doble de palco para el concierto homenaje a las madres: ‘Beber, beber y beber’ del próximo 7 de mayo, en la Capital Musical, con: Jimmy Gutiérrez, Darío Gómez, Pipe Bueno, Fernando Burbano, Luis Alfonso Posada y Alzate. Además, del reto EXPOVIDA, donde los participantes también podrán ganar entradas al concierto, cumpliendo distintos desafíos.

Credito
Nathaly Moreno Rangel

Comentarios