Alcaldía construirá parque en Santa Rita

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, socializó ayer con la comunidad de la comuna Nueve lo que será el Parque Urbano Santa Rita, que comprenderá un área de 35 mil metros cuadrados.


Este parque recreo deportivo se construirá en un lote del Municipio y contará en sus instalaciones con dos canchas sintéticas de fútbol 5, una cancha de fútbol 11 en arena, dos canchas multipropósito, circuito de trote y caminatas, circuito y pista de patinaje, dos zonas para mascotas, un parque infantil y un parque biosaludable como espacios para la integración comunitaria.

“La inversión es de aproximadamente cinco mil millones de pesos y se espera que para el mes de octubre ya se encuentre licitado el proyecto para así dar inicio a sus obras”, indicó el mandatario local.

Sumado a esto, la Alcaldía Municipal busca llevar sus servicios a la comunidad, implementando en el lugar una unidad intermedia de salud, un centro de desarrollo integral para el adulto mayor, un salón comunal y una biblioteca, además de un centro de atención del Ibal, en el cual los habitantes de la comuna 9 podrán pagar sus servicios y recibir atención oportuna.

Los habitantes de la zona agradecieron el haberlos tenido en cuenta para el proyecto. “Hace un tiempo le solicitamos al Alcalde la construcción de un parque y hoy está la comunidad feliz porque será una realidad. Le damos gracias al él y a su equipo de trabajo”, expresó Bertulfo Perez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Rita cuarta etapa.

La licencia de construcción ya fue expedida con plazo de 24 meses a nombre del banco de tierras.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios