Fiscalía ocupó más de 150 bienes de involucrados en desfalco de Juegos Nacionales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Fiscalía ocupó bienes por más de ocho mil millones de pesos a personas y empresas involucradas en el fraude de los Juegos Nacionales 2015 de Ibagué; en esta extinción de dominios existen oficinas, fincas, cuentas bancarias de la Multinacional Typsa, entre otros.

La Fiscalía informó que los operativos se desarrollaron en Ibagué, Bogotá, Paz de Ariporo y San Luis de Palenque (Casanare).

Luego de las investigaciones que se cursan por las irregularidades en las obras de los peores Juegos Nacionales de la historia, donde se comprometieron recursos por más de 11 mil 500 millones de pesos, las autoridades, entre ellas Fiscalía, Policía y Ejército, arribaron a 157 bienes que estan registrados con nombre de los implicados y sus familiares.

Lea:--->Trasladan a Orlando Arciniegas a prisión de máxima seguridad

Entre las más de 12 casas, 20 vehículos, nueve sociedades, y 116 cuentas bancarias, la Fiscalía hizo énfasis en el lujoso apartamento ubicado en el exclusivo barrio Chicó de la capital de la República, comprada por Typsa y entregada a supuestos cómplices del condenado abogado Orlando Arciniegas Lagos, cerebro del desfalco.

Lea:--->Así es el apartamento de lujo que se compró Orlando Arciniegas a través de testaferros

La Fiscalía agregó que Arciniegas habría efectuado varias reuniones en el inmueble, al parecer para pactar negocios relacionados con la desviación de los recursos públicos.

NOTICIA EN DESARROLLO....  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios