Sex o no sex en Ibagué, un humor diferente

Norma Bejarano
El próximo jueves 10 y viernes 11 de agosto el psicólogo y sexólogo argentino Ezequiel López Peralta, ofrecerá por primera vez al público su stand up Sex o no sex, una propuesta pedagógica sexual para reír y aprender en la que se abordarán diferentes temas de manera abierta y creativa.

Una propuesta diferente, en la que el sexólogo argentino hace pedagogía de la sexualidad, combinándola con humor.

Así es como el público aprenderá los secretos del erotismo, superará los tabúes sexuales y se identificarán con las diversas escenas cotidianas mientras que se divierten de una manera muy diferente. El show durará 90 minutos, en los que se irán abordando temas y aspectos como las relaciones de pareja, la tragicómica vida del sexólogo, el “sexóloco”, accidentes sexuales, sexo-diario, tips para practicar sexo oral, lectura de noticias disparatadas sobre sexo, Sexy tips, qué sucede con la monotonía en pareja y el maletín sexual de Ezequiel.

Además, el público podrá participar de rifas juegos, fotos e interactuar con sus preguntas e inquietudes. Recuerden que Sex o no Sex es un espectáculo apto para mayores de 18 años. La cita es el próximo jueves 10 y viernes 11 de agosto a las 7:00 p.m. en el centro comercial Acqua Power Center, piso L.

Informes y venta de boletas: 3013377631 o 3103191803

Credito
El Nuevo Día

Comentarios