Concejal Humberto Quintero ‘le cantó la tabla’ a Linda Perdomo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El concejal Humberto Quintero se fue lanza en ristre contra la concejal Linda Perdomo, durante la sesión del pasado miércoles al interior del cabildo.

Perdomo salió en defensa del secretario de Tránsito, Hernán Silva Calderón, y restó validez a los argumentos de Quintero con respecto a lo dejado de percibir por el Municipio por concepto de multas y la pobre gestión del funcionario.

“No se puede venir aquí con mentiras a medias, verdades a medias a empañar una buena gestión, no es sano para la ciudad”, increpó Perdomo.

Quintero respondió “yo nunca vengo hablar aquí basura” ya que los datos están soportados en certificaciones de la Secretaría de Hacienda.

El cabildante inició por recordar que desde hace 10 años ha compartido con Perdomo en el Concejo y a renglón seguido dijo “la he visto defender estos tres gobiernos anteriores a capa y espada y a los mejores alcaldes desde Jesús María Botero, Luis H. Rodríguez y hoy Guillermo Alfonso Jaramillo, y después de que salen empieza a criticarlos y decir que son los peores, y después que salga el Secretario muy posiblemente va decir que no servía para nada”.

El concejal le recordó que “los concejales estamos aquí para hacer control político no para hacerle el control al citante, porque eso es falta de ética y de moral”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios