18 de Diciembre del 2017
Publicidad
Ibagué
Procuraduría pone en su lupa fase I del acueducto complementario
Desde el lunes, una comisión de la Procuraduría General hace auditoría a la ejecución de la primera fase que compromete 11 mil 416 millones de pesos.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
7 Dic 2017 - 2:49pm

El gerente del Ibal, José Alberto Girón, dio a conocer esta información en la rendición de cuentas que se llevó a cabo en la Universidad Cooperativa.

El directivo indicó que la Procuraduría hace una revisión a las obras de la Fase I del complementario y las obras de Cay.

Así mismo, dijo que solicitó al Procurador General de la Nación la solicitud de acompañamiento para la convocatoria de la fase II del acuerdo complementario que compromete 27 mil millones.

A este proceso se presentaron tres consorcios, de los cuales dos tienen presencia de firmas españolas. 

Las obras de la fase I tiene un porcentaje de ejecución del 32%. 

Este contrato se subdividió en tres fases: revisión de tubería por 530 millones, fase dos, permisos y trámites, con los que ya se cuentan y la tercera fase que corresponde a  la ejecución de los trabajos con un avance del siete por ciento.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones