Se acaba el plazo para cotizar la logística del 46 Festival Folclórico

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Cultura amplió hasta el 20 de febrero la convocatoria para la recepción de propuestas para contratar la logística de la organización del 46 Festival Folclórico Colombiano.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, había dicho de forma anticipada, que la contratación del servicio se llevaría a cabo por licitación, debido a la entrada en vigencia de la Ley de Garantías.

El Municipio prevé que un solo operador se haga cargo de la entrega de los mil tamales y dos mil 550 refrigerios para los participantes en el Reinado Municipal del Folclor.

De igual manera, de la instalación y desmonte de las cuatro mil 500 vallas para los desfiles municipal, nacional e internacional del folclor. A su vez, las 300 vallas de los tablados populares.

El operador deberá asumir la impresión de la publicidad de los certámenes, al igual que las escarapelas y boletería para los eventos que lo requieran.

La Secretaría de Cultura especifica que el operador asumirá el trámite de los permisos ante las diferentes dependencias para la realización de los eventos abiertos al público.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios