Abierta convocatoria para empresarios que quieran participar en el Día del Tamal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los empresarios que estén interesados en ser parte del Día del Tamal podrán participar en la convocatoria que estará abierta hasta el viernes 4 de mayo. La recepción de documentos es en la biblioteca Soledad Rengifo, ubicada en la calle 10 con carrera Quinta.

La secretaria (e) de Cultura, Turismo y Comercio Cristina Prada, informó que quienes deseen participar, deben entregar el RUT actualizado, carné de manipulación de alimentos, fotocopia de la cédula del representante legal, certificado de la Cámara de Comercio, plan de saneamiento, afiliación a salud, certificado de última visita de Secretaría de Salud, certificado de control de plagas y la evidencia de tener botiquín, extintor e indumentaria adecuada.

La funcionaria recordó que el Día del Tamal, celebrado el 24 de junio, se ha posicionado como una fiesta que atrae a locales y visitantes para degustar uno de los platos típicos tolimenses.

“Como todos los años, se realizará en los bajos del parque Centenario. Este año contaremos con la participación de 65 empresas del tamal. Por este motivo, los invitamos a postularse. Cualquier duda que tengan podrá ser resuelta en nuestras oficinas”, concluyó.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios