Beneficiarios del programa Más Familias en Acción deberán actualizar datos de educación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los beneficiarios del programa Más Familias en Acción deberán verificar que los menores de edad se encuentren registrados en la base de datos del sistema de matrículas del Ministerio de Educación, Simat.

Por esta razón, los padres de los niños y niñas que se encuentren en el listado publicado en la página de la Alcaldía de Ibagué deben hacer llegar la constancia de la matrícula.

El plazo para realizar este proceso es hasta el jueves 17 de mayo en las oficinas de Casa Social, ubicadas en la calle 7 número 2-78, barrio La Pola.

“Es importante estar al tanto de los documentos que faltan para que de manera inmediata actualicen esta información”, indicó Yenniffer Parra, secretaria de Bienestar Social.

Los padres de familia también deberán presentar el certificado de escolaridad y adjuntar el nombre del estudiante, número de identificación, nombre de la institución educativa, código Dane, sede, jornada y grado.

Es importante que esta información y el respectivo documento no tenga tachones, enmendaduras y que correspondan a certificaciones de matrícula expedidos por instituciones educativas vigentes según el Directorio Único de Establecimientos Educativos, DUE, del año 2018.

Además, debe estar firmado por el rector/a o persona que tenga competencia para este trámite.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios