Superservicios vigilará acueductos comunitarios de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de una reunión entre el alcalde Jaramillo con la superintendente de Servicios Públicos, Rutty Ortíz, y con la gerente de Camacol, Sandra Forero, se logró que la Superservicios haga control y seguimiento de los diversos prestadores de servicio de agua en la ciudad.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se reunió con la superintendente de Servicios Públicos, Rutty Ortíz, y con la gerente de Camacol, Sandra Forero, para acordar el control y seguimiento a los 32 acueductos comunitarios de la capital del Tolima.

De acuerdo con Ismael Molina, director del grupo de Plan de Ordenamiento Territorial, durante el encuentro se socializaron los decretos que se han expedido en la ciudad para regular las construcciones ubicadas en zonas donde se presentan inconvenientes con el suministro de afua potable proveniente de los acueductos comunitarios.

“A la vez, se logró que por parte de la Superservicios se haga control y seguimiento de los diversos prestadores de servicio de agua en la ciudad”, expresó Molina.

Y concluyó: “También se discutió la imposibilidad técnica que tienen de entregar recurso hídrico para los constructores, en tanto los acueductos no cumplan la condición de ser entidades prestadoras de agua potable. Es decir que sus Irca sean menores del 5 %”.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios