Abierta la licitación para la Tercera Feria Equina en Ibagué

AGROEXPO
Infibagué abrió la licitación para contratar la logística para la realización de la Tercera Feria del Equino y primer Festival de Fuerza de Tiro Pesado y Ecuestre, que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en la capital del Tolima.

La Administración destinará este año 469 millones de pesos para el desarrollo de esta actividad. El instituto reconocerá incentivos para los participantes del concurso de Tiro Pesado, para 15 palafreneros por $120 mil pesos cada uno y a ocho jinetes por valor de $200 mil cada uno.

El contratista deberá garantizar la exhibición mínima de 90 equinos (enanos y gigantes), ponys, burros, y mulas. Así mismo, la exposición de caninos de diferentes razas del mundo y shows de interactividad con cerdos, cabras y camuros.

En cuanto a las atracciones mecánicas, se deberá garantizar la instalación de barca mecánica, deslizadores inflables, toro mecánico para niños de 7 años en adelante y adultos, trampolín con capacidad de mínima para ocho niños, piscina con barquitas para niños de 4 a 7 años y pista de carts.

El 31 de mayo se deberán allegar las ofertas a través del portal de contratación Secop II, y el 13 de junio se llevará a cabo la adjudicación del contrato.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios