Medimás respondió ante cierre de la Clínica Esimed

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Mediante un comunicado de prensa, la EPS Medimás, informó que la Clínica Esimed no es de su propiedad y que redireccionará a los usuarios.

En un comunicado de prensa, la EPS Medimás respondió ante el cierre de la Clínica Esimed por parte de la Secretaría Departamental de Salud del Tolima.

Indicó que ante esta decisión seguirá garantizando la atención de sus afiliados redireccionandolos a la red alterna para garantizar la continuidad en los tratamientos y el acceso a los servicios que tienen en la ciudad.

De igual manera aclararon que la Clínica Esimed no es propiedad de la entidad; y que esta institución es solo una de las prestadoras de servicios de salud para los afiliados en el departamento del Tolima.

Apartes del comunicado: 

1. Medimás EPS se permite aclarar que la Clínica Esimed Ibagué no es propiedadde la entidad; esta institución es solo una de las prestadoras de servicios desalud para nuestros afiliados en el departamento del Tolima.

2. Los usuarios que reciben atención en esta Institución Prestadora de Salud,serán redireccionados a la red alterna para garantizar la continuidad en lostratamientos y el acceso a los servicios que tenemos en la ciudad.

3. Medimás EPS cuenta con una red habilitada de clínicas y hospitales en Ibaguéen los distintos niveles de atención, para dar respuesta a esta contingencia queimpacta a 77 pacientes hospitalizados en la IPS y el servicio de urgencias.

4. Es importante que los afiliados tengan claro que las citas y cirugías seránreprogramadas, se efectuará el cambio interno en las autorizaciones y seinformará de manera oportuna la nueva agenda.

5. Para atender requerimientos, Medimás EPS habilitó la línea de asignación decitas y atención al usuario 01 8000120771 o la línea 2645090, en la que seatenderán dudas y/o consultas sobre la prestación del servicio.

6. Se dispondrá de personal de Medimás EPS en los servicios de urgencias de laIPS Clínica ESIMED de Ibagué para informar a los usuarios que se acerquenallí.

7. Medimás EPS reitera su compromiso en la atención y aseguramiento de susafiliados en el Tolima y seguirá trabajando para garantizar el servicio de saludde manera confiable, humanizada y eficiente.

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