Ibaguereños podrán consultar desde hoy cobro del predial para 2019

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El secretario de Hacienda, Juan Espinosa, indicó que a partir de hoy estaría habilitada la página web de la Alcaldía para consultar la factura proforma para el cobro del predial de 2019

“Nosotros el 15 de octubre tendremos en nuestra página web las facturas pro forma de la liquidación del impuesto predial; no podemos facturarlo todavía porque el hecho nace jurídicamente a partir de enero de 2019. Pero desde ya y fue la promesa que hicimos a la comunidad es que desde el 15 la comunidad puede consultar a través del número de la ficha catastral cuál es el valor que le va a llegar en 2019, y va a parecer el avalúo catastral de 2018 y del 2019, la tarifa del impuesto en 2018 y la de 2019. El valor liquidado este año y del próximo y a partir de ahí la descripción del alivio por estratos”, dijo Espinosa.

Dentro del mismo bloque se establecerá el valor liquidado por la sobretasa sino se hubiera presentado el proyecto de acuerdo que eliminaba el 1x1.000 adicional, cuánto es el ahorro y el valor a pagar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios