Imdri adjudicó interventorías en Parque Deportivo y Unidad de la calle 42

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Imdri adjudicó el viernes las interventorías para iniciar la reconstrucción de la Unidad Deportiva de la calle 42 y el estadio de fútbol en el Parque Deportivo.

El Consorcio Deporpiscinas Ibagué, integrado por Hidroocidente S.A. y Fdograv Interventorías y Consultorías, realizará el seguimiento a las obras de las piscinas olímpicas.

“Vamos a estar pendientes y atentos, y con toda la energía puesta para que el proyecto salga adelante, que se realicen obras con la calidad y cantidades respectivas, contando por supuesto con nuestro personal profesional, garantizando la idoneidad para que el proyecto tenga un feliz término”, dijo Germán Medina, representante del consorcio Deporpiscinas Ibagué.

Vale la pena resaltar que esta interventoría tiene un costo de $684 millones 959 mil. El consorcio Hidripav Ingenieros se adjudicó la ejecución de las obras.

“Es importante para nosotros contar con esta interventoría y así iniciar los trámites de legalización y de hojas de vida del contratista de obra, para dar apertura a las obras en el menor tiempo posible”, agregó la gerente del Imdri, Diana Cepeda.

 

Parque Deportivo

El Imdri también llevó a cabo la adjudicación de la interventoría para el estadio de fútbol en el Parque Deportivo, por un valor de $ 519 millones 487 mil pesos.

La empresa bogotana Civing Ingenieros, representada legalmente por Fabián Ómar Vallejo Obando fue la ganadora del proceso.

Cabe resaltar, que la licitación pública para la construcción y adecuación del escenario fue adjudicada al consorcio Cca Estadio de Fútbol por valor $7 mil 503 millones, por lo cual en los próximos días se avanzará con la legalización de estos contratos para así dar inicio a las obras.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios