Piden a la Fiscalía investigar al comandante de estación del Centro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Ante la Fiscalía fue interpuesta una denuncia en contra del mayor de la Policía Juan Jesús Cristancho, comandante de la estación de Policía del Centro por el presunto delito de prevaricato por omisión.

La denuncia la hace Héctor Gordillo, residente del edificio Lima, y quien en representación de los demás copropietarios de los apartamentos del lugar, ha insistido en el sellamiento de Mercacentro No. 13 al no cumplir con el reglamento de propiedad horizontal, y normas ambientales.

Aunque el pasado 19 de octubre se ordenó el selle del establecimiento por tres días, el supermercado abrió sus puertas y presta el servicio a la comunidad.

Gordillo en oficio del 31 de octubre solicitó a Cristancho el cierre por segunda vez del establecimiento, quien en comunicación y respuesta del 5 de noviembre, advierte que “no es de su competencia, y que el cierre temporal ya se hizo por tres días”, además reitera que el cierre definitivo lo hace el inspector de Policía.

Según Gordillo, conforme a la ley procede el cierre por tres meses del establecimiento, por cuanto se está desarrollando una actividad económica sin cumplir con los requisitos.

EL NUEVO DÍA se comunicó con el secretario de Gobierno (e) Daniel Soto, para que diera claridad sobre el funcionamiento de este supermercado, sin obtener respuesta del funcionario.

Es de desatacar que la familia Alvarado ha reiterado su disposición de llegar a un acuerdo con los propietarios del edificio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios