Se adelanta intervención en vía del barrio Ricaurte

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de conocerse la denuncia de los residentes del barrio Ricaurte en la comuna Doce de la capital, quienes alegaban una intervención urgente en sus vías debido al mal estado de la malla vial que desencadenaba congestión vehicular y alta polución en el sector, se conoció que la Secretaría de Infraestructura, inició la intervención de la vía.

Según residentes y comerciantes de este importante corredor vial ubicado en la carrera 11 que comprende el tramo desde la Estación de Bomberos hasta la Institución Educativa José Antonio Ricaurte, eran constantes los accidentes, así como la contaminación auditiva producto de los rodantes que transitaban en la zona, sobretodo en horas pico.

Por su parte, la cartera de Infraestructura, reseñó que la intervención de este sector altamente concurrido, se había priorizado teniendo en cuenta el tránsito en la zona y este hacía parte del programa de recuperación integral de la malla vial de la ciudad que se trabaja de manera mancomunada con el Ejército Nacional.

Asimismo, destacaron se tiene próxima la intervención de otras importantes avenidas de barrios del sur como; Kennedy, Terrazas del Tejar y Villa Luces.

Esperemos con esta medida retorne la tranquilidad en el sector y en el comercio de esta calle puerta de entrada a uno de los barrios más emblemáticos del sur de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios