Iniciaron obras del estadio de atletismo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Para hoy está previsto el inicio de las obras de construcción del estadio de atletismo en el Parque Deportivo, escenario en el que la Administración municipal invertirá más de $12 mil millones.

“Damos inicio a la obra del estadio de atletismo, es una importante obra que están solicitando las personas que practican este deporte; se va a contar no solo con la pista para velocidad y las pruebas de pista, sino también con las zonas de saltos y las zonas de lanzamiento, que es algo fundamental que siempre se ha querido tener en Ibagué”, indicó Diana Cepeda, gerente del Imdri.

Esta obra contempla realizar un edificio de graderías con módulos de servicio para atletas, público y jueces, así como una enfermería para deportistas con área de doping, de jueces y de juzgamiento, así como una zona de prensa con oficina privada.

Con un plazo de ejecución de 150 días, la obra estará a cargo de la empresa Construcciones Máster y Cía Ltda y la interventoría se efectuará por el Consorcio Interatletismo 2019, ganador del contrato por $530 millones, que se encargará de verificar la debida ejecución de las obras.

“Estamos conociendo a los contratistas y a las personas que van a estar aquí, esperamos que nos cumplan, vienen de hacer importantes obras en Santa Marta y Barranquilla, que es algo que da un poco de tranquilidad”, sostuvo la Gerente.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios