Se citaron dos días de sesiones extraordinarias en el Concejo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego de unas objeciones por parte de la Alcaldía al proyecto de acuerdo 051, aprobado el 26 de noviembre, en el cual se institucionaliza la implementación de la equinoterapia en personas con discapacidad, se citaron para el día de ayer y para hoy, sesiones extraordinarias en el Concejo municipal, esto con el fin de conocer el rumbo de la iniciativa y la procedencia de los recursos.

“Es un acuerdo importante sobre equinoterapia, nosotros la hemos utilizado y nos hemos apoyado en la Policía nacional en este tema, pero eso necesita recursos, entonces nos hemos puesto de acuerdo para que miremos en detalle de donde vamos a sacar los recursos”, sostuvo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

El presidente del Concejo, William Rosas, sostuvo que la objeción aduce a inconvenientes con dicho programa, por lo que espera que todos los concejales se hagan partícipes y apoyen esta iniciativa del concejal William Santiago.

“Hoy (ayer) instalamos y designamos la comisión de ponentes para decidir el informe de las objeciones, y el segundo día se vota sí o no se acepta”, sostuvo Rosas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios