Avanza ejecución de obras en un 70% para la recuperación de la plaza de la 21

ARCHIVO  - EL NUEVO DÍA
El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, sostuvo que avanzan las obras de intervención en la 21, que están direccionadas a embellecer los alrededores de esta plaza de mercado.

Yolanda Corzo, gerente de Infibagué, informó que dichas obras están previstas para los primeros días de febrero y que se habrían presentado algunas demoras, luego de que se contemplara la intervención a la carrera Cuarta por parte del mandatario local.

“Hacia el 15 o 20 de febrero estamos entregando la totalidad de la obra, porque la parte de la carrera Cuarta no estaba contemplada y el señor alcalde solicitó se hiciera el proyecto completo, la demora en entregar es la parte que se adicionó sobre toda la carrera Cuarta, dependemos del proveedor de la Tableta, que la está entregando aproximadamente en 20 días”, sostuvo Corzo.

La inversión, según la funcionaria, fue de $950 millones, incluyendo el cambio de acueducto y alcantarillado en el sector.

Frente al tema de espacio público, Corzo sostuvo que es un tema que se trabaja por parte de la Secretaría de Gobierno mancomunadamente con la Policía; cabe recordar que lo estipulado por Infibagué era la siembra de especies arbóreas, instalación de bancas y puntos ecológicos, y la ampliación de los senderos peatonales de 4 a 10 metros.

Credito
R

Comentarios