Desierta licitación de alumbrado público en comunas Uno y Dos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, declaró desierta la licitación pública para la modernización del alumbrado público de las comunas Uno y Dos; dicho proceso tiene como objetivo cambiar las luminarias en este sector de la ciudad e implementar en este sector la tecnología LED.

Decisión que se habría tomado por parte del comité evaluador el 15 de enero en la sala de Juntas de Infibagué, al considerar que las propuestas presentadas por los oferentes no cumplían con las necesidades técnicas establecidas en el pliego de condiciones.

Para esta actividad, se tiene designado un valor que asciende los $5 mil 430 millones de pesos y en el proceso se presentaron seis empresas entre las que se encuentran: Ogmios Ingeniería Ltda, Consorcio Iluminación Led Ibagué 2018, Energizando, Celsa S.A.S, Unión Temporal Sercosum 2018 e Internacional de Eléctricos S.A.S.

Esta entidad hizo claridad y reiteró que estos procesos se enmarcan dentro de la normatividad vigente, para brindar pluralidad a los proponentes dentro de la plataforma Secop II, por lo que se espera el recurso de ley para nuevamente iniciar el proceso.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios