Aquí mientras me persiguen y me investigan todos los días, los ladrones están sueltos: Jaramillo

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
La audiencia preparatoria para juicio oral de Jaramillo fue fijada para el 10 de mayo.

La mañana de este viernes el alcalde de Ibagué compareció ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito para la audiencia de acusación en el caso que se le investiga por presuntas irregularidades en la suscripción de un contrato con la Corporación Festival Folclórico para el alumbrado navideño del 2016.

"Quiero agradecer el gran respaldo que he tenido en la comunidad de Ibagué", explicó Jaramillo, ya que en el Palacio de Justicia contó con el acompañamiento de líderes comunales y contratistas de la Administración municipal.

Lea--->El alcalde Jaramillo arribó al Palacio de Justicia para audiencia de acusación

Es de resaltar que para el próximo 10 de mayo fue programada la audiencia preparatoria de juicio oral para el mandatario de los ibaguereños por el caso que se le investiga.

"A mi no me han acusado, de ninguna manera, porque me haya tomado un centavo, porque no soy un hombre rico ni tengo bienes importantes.

"Se me esta endilgando acá de que un convenio no se debió haber suscrito, ese es todo el dilema y obedece a que la Corporación (Festival Folclórico) subcontrató", enfatizó el alcalde al final de la audiencia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios