Modernización del alumbrado público se encuentra cerca a un 60% de ejecución

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la capital tolimense, el proceso de cambio de luminarias del espacio público a cargo del contratista Celsa S.A.S. presenta algunos retrasos, así lo afirmó la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo, quien también resaltó que la ejecución de lo contratado rodea el 60%.

“El contrato de ejes viales que es el que se está ejecutando con la firma ganadora, va acercándose a un 60% en ejecución, se han registrado algunas demoras por la lluvia, que no nos ha dejado avanzar de una manera normal, pero estamos trabajando. Vías como la Mirolindo, el sector del estadio, las avenidas Ambalá y Guabinal, ya se intervinieron, es decir, el proyecto se viene adelantando de una manera satisfactoria”, sostuvo Corzo.

La empresa a cargo de la intervención es Celsa, cuyo representante legal es el señor Francisco Javier Velásquez Echeverry. El valor de lo contratado supera los cuatro mil 900 millones de pesos y se tiene proyectada la intervención de nueve ejes viales.

“Esperamos que al finalizar abril estemos culminando el contrato. El retraso por las lluvias es porque se genera un riesgo muy alto y las lluvias han sido muy fuertes, por eso el contratista tiene que cumplir con las normas de seguridad”, concluyó la funcionaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios