He recibido amenazas de muerte por parte de un jefe de sicarios por inmovilizar motocicletas: José Alexis Mahecha

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El secretario de Tránsito y Movilidad José Alexis Mahecha expuso que ha sido blanco de amenazas de muerte por su gestión.

A través de un video, que circuló en redes sociales, Mahecha expresó que su gestión al frente de la secretaría de Tránsito ha molestado a algunos sectores sociales, por lo que ha sido objeto de intimidaciones.

"He recibido amenazas de muerte por parte de un jefe de sicarios por inmovilizar motocicletas", dijo Mahecha.

Y agregó: "Con insultos e improperios el concejal Quiroga me dijo que debería abandonar la ciudad porque estaba acabando con el transporte. Un empleado del centro comercial La Estación de apellido Valencia le exigió al alcalde mi renuncia por las actividades que estamos desarrollando en materia de seguridad vial", puntualizó el funcionario.

De igual forma, explicó que el expersonero Juan Felipe Arbeláez le solicitó al Concejo Municipal un debate por el tema de la movilidad en la capital tolimense, pero "el honorable Concejo no se dejó manipular", según el funcionario.

Mahecha, quien afirmó que desde su dependencia se han salvado 27 vidas en la ciudad, indicó que seguirá trabajando de la misma manera para salvaguardar la integridad de los peatones.

"Varios, cientos presidentes de juntas de acción comunal día a día nos están solicitando más reductores, más señales, más dispositivos viales, porque ven la bondad de esta actividad".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios