Se adjudicó el urbanismo de la Unidad Deportiva de la calle 42

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Consorcio CCA Coliseo Ibagué será el ejecutor de las obras de urbanismo de la Unidad Deportiva de la calle 42, por la suma de $22 mil millones.

Dicha decisión se tomó en la audiencia de adjudicación del contrato, la cual se llevó a cabo el jueves en horas de la tarde en las instalaciones del Imdri, luego de que se habilitaran dos de los seis oferentes a este proceso de licitación.

La firma ganadora Consorcio CCA Coliseo Ibagué, que tiene como representante legal a Carlos Fernando Córdoba, obtuvo una calificación de 998 puntos, seguido del Consorcio Coliseo 42, el otro oferente habilitado.

El consorcio ganador tiene contempladas las obras de urbanismo y la construcción del edificio multideportes y los parqueaderos en un periodo de ejecución de 210 días.

Cabe recordar que los integrantes de la firma ganadora, Fernando Córdoba y Juan Carlos Salamanca también tienen a cargo las obras de construcción del estadio alterno de fútbol en el Parque Deportivo, cuya entrega está estipulada para junio con una inversión de más de $7 mil millones.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios