Avanza ‘Bazar Campestre’, espacio de emprendedores

CRISTIAN BONILLA - EL NUEVO DÍA
Las instalaciones del Club Campestre de Ibagué abrieron sus puertas para que 60 emprendedores de la capital del Tolima, dentro de ellos 20 asociados, pusieran a disposición sus modelos de negocio durante este fin de semana en el evento denominado ‘Bazar Campestre’.

La iniciativa que es encabezada por la visionaria Manuela Obeso, cumple su sexta versión en el club más importante del Tolima. Allí los asociados encontrarán propuestas comerciales de gastronomía, lencería, modas y hogar. “Lo que pretendemos es que los emprendedores tengan un espacio en donde se puedan mostrar y hacer la convocatoria para que los ibaguereños vengan y conozcan sus propuestas comerciales”, dijo Obeso.

El evento además de servir de vitrina comercial, es un espacio pensado para la familia, ya que cuenta con atracciones infantiles como Pony Landia, conciertos para los menores de edad y modelos de negocio para este tipo de mercados. Se espera que esta nueva versión de ‘Bazar’ supera las expectativas de ventas de versiones anteriores donde se alcanzaron los 30 millones de pesos.

Así entonces, la cita para los asociados el Club Campestre y sus invitados se desarrollará hoy a partir de las 9 de la mañana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios