Ibagué tendrá restricción de parrillero este fin de semana

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de que la comunidad de moteros de Ibagué, demostrara su descontento frente a las medidas implementadas por la Administración en las restricciones de movilidad de estos vehículos, la Secretaría de Gobierno, los citó a una mesa de trabajo en la tarde de ayer, donde se pudieron pactar nuevamente algunas decisiones.

Según Frank Alfonso, vocero de Fusión Motera, en la mesa de trabajo se expusieron algunas peticiones para evitar que este tipo de medidas perjudiquen a los motociclistas particularmente a quienes utilizan este vehículo con fines laborales.

“Se llegó a un punto medio que beneficia a ambas partes, y que no vaya a perjudicar a la gente que trabaja, teniendo en cuenta que la medida era más amplia y se logró disminuir en un 70%”, indicó Alfonso.

Según el vocero se prevé que hoy y mañana se inicie con esta restricción de parrillero hombre y mujer, desde las 12 de la media noche y hasta las cinco de la mañana, respectivamente.

“La idea es que sigamos planteando las actividades y cuando vaya a haber un tipo de restricción podamos estar informados, para que no se perjudique la gente y tenga un beneficio para la seguridad, movilidad y a nosotros como gremio”, indicó Alfonso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios