Este fin de semana habrá restricción nocturna de parrillero en Ibagué por celebración del día de la madre

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades del día de la madre, los días 10, 11, 17 y 18 de mayo no estará permitida la circulación nocturna de motocicletas con parrillero hombre o mujer mayor de 14 años.

La restricción se aplicará en los siguientes horarios:

- Viernes 10 desde las 12:00 de la medianoche, hasta el sábado 11 a las 5:00 de la mañana

- Sábado 11 desde las 12:00 de la medianoche, hasta el domingo 12 de mayo a las 5:00 de la mañana

- Viernes 17 desde las 12:00 de la medianoche, hasta el sábado 18 de mayo a las 5:00 de la mañana

- Sábado 18 desde las 12:00 de la medianoche, hasta el domingo 19 de mayo a las 5:00 de la mañana

“En atención a las próximas festividades del día de la madre, el consejo de seguridad adelantó los estudios correspondientes para establecer algunas restricciones coordinadas con grupos ciudadanos”, señaló Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno.

Y añadió: “Esta medida ya fue socializada con los representantes de distintos grupos de motociclistas. También acordamos consolidar mesas de trabajo para escenarios futuros”.

Los motociclistas que no respeten la medida podrán recibir una sanción de $414.000 por parte de las autoridades de tránsito. Además, el vehículo será inmovilizado.

Por supuesto, el decreto que reglamenta la medida establece que las únicas excepciones serán para las motocicletas pertenecientes a entidades de la fuerza pública, servicios de salud y empresas de vigilancia.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios