500 uniformados conformarán dispositivo de seguridad para partido entre Tolima y Cali

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El partido que se jugará esta noche entre Deportes Tolima y Deportivo Cali contará con un dispositivo de seguridad de 500 unidades de la Policía Metropolitana. Este esquema garantizará la sana convivencia antes, durante y después del evento.

Este compromiso corresponde a la primera fecha del cuadrangular final de la Liga Águila 2019-I. El partido se disputará a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

“Para el evento deportivo hemos tomado la decisión de abrir las puertas del escenario desde las 5:30 de la tarde. Además, el parqueadero estará habilitado”, informó Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno.

Como medida de seguridad adicional, a partir de la 1:30 de la tarde del lunes, y hasta las 00:30 del martes, estará prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes alrededor del Estadio.

“El ingreso de niños será gratuito en la tribuna familiar. Las boletas las entregará directamente el IMDRI en la entrada nororiental”, añadió Lozano.

Para este partido se espera una asistencia de 21.775 espectadores del equipo local. No obstante, por decisión del Deportes Tolima, para este encuentro no se permitirá el ingreso de barras organizadas del Deportivo Cali.

Entre tanto, las edades permitidas para ingresar al Estadio son:

Tribuna occidental: mayores de 5 años

Tribuna oriental: mayores de 5 años

Tribuna nororiental (familiar): mayores de 5 años

Tribuna sur: mayores de 14 años

Tribuna noroccidental: mayores de 5 años

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios