Cancelada imputación de cargos a Luis H. por presuntas irregularidades en obras del estadio

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La diligencia, para la que estaba citado el exmandatario, no se efectuó porque supuestamente no cuenta con abogado para el proceso.

El exalcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez fue citado para la mañana de este miércoles para la imputación de un nuevo cargo por el 'desfalco' de los Juegos Nacionales de 2015.

Sin embargo la diligencia judicial no se efectuó, toda vez que Rodríguez no contaría con abogado para afrontar este nuevo proceso ante el órgano de la justicia, por lo que la misma fue suspendida. La nueva fecha fue fijada para el próximo 20 de julio en horas de la tarde.

Lea--->Interventor de las obras del estadio Murillo Toro fue capturado por la Fiscalía

Aparentemente el delito que le endilgarán al exmandatario sería contrato sin el cumplimiento de requisitos legales, por irregularidades en la adjudicación de la interventoría de las obras del estadio Manuel Murillo Toro.

Al parecer a este proceso serían vinculados el exgerente del Imdri, Carlos Heberto Ángel; y los contratostas Mauricio Campos del Cairo y Leonardo Alexander Valero, quienes permanecen privados de la libertad.

Noticia en desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios