No hubo víctimas fatales en accidentes de tránsito durante puente de San Pedro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En Ibagué no se presentaron personas fallecidas en incidentes viales durante el pasado puente festivo de San Pedro. Esto se debió a los trabajos de control realizados por los agentes del Municipio y de la Policía Nacional en diferentes sectores de la capital tolimense.

“En los días 28, 29 y 30 de junio, y 1 de julio, se presentaron 42 accidentes de tránsito. En 40 de ellos solo se presentaron daños en los vehículos, mientras que en los otros 2 incidentes tuvimos heridos leves”, informó José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

En los trabajos de control participaron los 61 agentes de tránsito del Municipio, así como 50 policías que llegaron de refuerzo y 30 uniformados que hacen parte del convenio firmado entre la Alcaldía y la Dirección Nacional de la Policía.

A estos agentes se sumaron 20 vigías que están vinculados a la Secretaría de Movilidad, así como 25 pasantes de escuelas de tránsito que prestaron servicios de regulación en los diferentes eventos que hicieron parte del 47° Festival Folclórico Colombiano.

“Además de esto, durante el fin de semana se impusieron 55 comparendos. Esto quiere decir que nuestros conductores ibaguereños están teniendo cultura ciudadana y están respetando las normas de tránsito”, agregó Mahecha.

De igual manera, según información entregada por la Policía Metropolitana, el pasado puente festivo se movilizaron 49.230 pasajeros a través de la Terminal de Transportes.

Asimismo, a la ciudad ingresaron alrededor de 51.544 vehículos provenientes de sectores como Bogotá, Eje Cafetero y oriente del país, mientras que otros 46.085 automotores salieron de Ibagué hacia otras zonas de Colombia.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios