Agéndese para el primer día de la VI Semana Internacional en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El evento, que es organizado por la Alcaldía de Ibagué, tiene como invitado especial para esta edición a Chile.

A partir de hoy y hasta el viernes, la ciudad acogerá la VI Semana Internacional. Este evento, promovido por la Alcaldía de Ibagué, tiene como fin promover la internacionalización de la capital tolimense. Es así que habrá acceso a 15 actividades gratuitas.

En la mañana de este miércoles en la Universidad del Tolima se desarrollará una feria gastronómica de estudiantes extranjeros, asimismo en la Universidad de Ibagué y el centro comercial la estación habrá una feria de oportunidades para estudiar en el exterior.

En la tarde destacan tres conferencias, las cuales serán orientadas por Jaime Suárez, director de la Cámara Colombo China (2:30 p.m. - 3:30 p.m.); Cristhian Salamanca, director de la Cámara Colombo India (3:30 p.m. - 4:30 p.m.); y Jerónimo Delgado, phd en relaciones internacionales (4:30 p.m. - 5:30 p.m.). Las conferencias tendrán lugar en el World Trade Center.

En Parque de Belén acogerá una muestra de cine internacional entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche. De otra parte, a las 7:00 de la noche será la inauguración de la exposición de obras artísticas del pintor chileno Cristian Orellana, en el Museo de Arte del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios