Zona rural de Ibagué tendrá señales de tránsito

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural anunció que se encuentra en proceso de licitación la implementación de 355 señales de tránsito en zona rural de Ibagué, esto con el fin de garantizar la seguridad en la vía, además de resaltar los diferentes atractivos turísticos de la capital del Tolima.

El jefe de la cartera, César Picón, anunció que desde el año pasado y durante cuatro meses se realizó una consultoría para determinar los puntos con mayor necesidad, identificándose cerca de 200 kilómetros, de los que se contemplan 100 kilómetros, en una primer fase .

“Estamos licitando la implementación de señales de tránsito en la zona rural con el fin de garantizar seguridad en la vía, pero también de hacer las indicaciones respectivas para los principales atractivos turísticos que hay de Ibagué, la idea es que podemos hacer aproximadamente 100 kilómetros”, indicó Picón.

Según el secretario está contemplado que las obras sean adjudicadas en agosto cuya inversión es de más de $386 millones.

Las vías que serán firmadas durante esta primera fase son en el corregimiento de Calambeo, en el Cañón del Combeima, particularmente en la vía Pastales - el Retiro Resbalón, así como en el Cañón del Cocora, que acoge el corregimiento Coello Cocora, Laureles y Dantas.

 

Cifra

355 señales de tránsito espera instalar la Administración en diferentes tramos de  la ciudad.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios