Nueva jornada de adopción animal en la Plaza de Bolívar

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Como parte de su contribución y ayuda a los que no tienen voz, el Centro de Atención y Protección Animal (Capa), se encuentra adelantando una nueva jornada de adopción que tendrá lugar hoy en la plaza de Bolívar.

Desde las 10 de la mañana y como parte de la programación que se tiene para la conmemoración del Día de la Independencia, veterinarios y voluntarios de este centro de protección animal estarán motivando a las personas para que acojan una mascota en su hogar.

“Vamos a tener cachorros y animales adultos para que puedan tener una segunda oportunidad y encuentren una nueva familia que les dé amor y bienestar”, manifestó Jairo Bonilla, asesor del Capa.

Agregó que los perros y gatos que estarán durante esta jornada vienen de procesos de rescate y maltrato, siendo rehabilitados por la entidad.

Según el Capa con estas iniciativas ya más de mil animales que han sido entregados en adopción, donde una vez más se hizo el llamado a la ciudadanía para que evite la comercialización animal y promueva la adopción y tenencia responsable de mascotas.

 

Cifra

1.000 animales aproximadamente han sido adoptados en estas jornadas.

EL NUEVO DÍA

Comentarios