850 directivos docentes del país participan en el I Congreso Internacional de Educación

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
850 directivos de instituciones educativas de distintas regiones del país, participan en la IV convención nacional de directivos docentes y el I Congreso Internacional de Educación que este año tiene como tema la educación con valores. El evento se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad del Tolima.

“Es una nueva apuesta que se ofrece desde el Ministerio de Educación, articulado con las entidades territoriales, se está implementando para fortalecer los planteles educativos de todo el país”, dijo Tatiana Aguilar, secretaria de Educación.

Para poder llevar a cabo este evento se realizó una alianza con la Federación Nacional de Directivos Docentes, la Asociación Sindical de Directivos Docentes, el Ministerio y la Secretaría de Educación Departamental y la Secretaría de Educación de Bogotá.

“Este viernes tendremos la presencia de la ministra de Educación, María Victoria Angulo, quien expondrá el compromiso de esta cartera y del Gobierno Nacional en materia educativa”, dijo la funcionaria.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios