Expouniversidades abre las puertas a los jóvenes de Ibagué y la región

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Entre hoy y mañana la feria académica más importante del Tolima, abre sus puertas a jóvenes estudiantes de los grados Décimo y Undécimo de toda la región para que conozcan la oferta académica de las mejores universidades e institutos de educación superior del país.

En la edición número 21 de la Feria, los visitantes podrán encontrar más de 60 expositores en un solo lugar, así como charlas vocacionales que los ayudarán a dar claridad en el proceso de su rumbo educativo.

La Feria abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el punto de encuentro es en el colegio Champagnat.

 

Inscripción

Los colegios que aún deseen hacer parte de esta muestra educativa deberán ingresar al portal web de EL NUEVO DÍA, www.elnuevodia.com.co, hacer clic sobre la publicidad de Expouniversidades, descargar y llenar el listado de estudiantes y los datos solicitados en la plataforma, y posteriormente dar clic en el botón “inscribirme”.

En el lugar además podrán acceder al cine domo, un espacio donde se acercarán más a los diferentes espacios y podrán conocer el campus de algunas universidades.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios