Por montaje de tarima, dañaron accesorios del Parque Murillo

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La organización hablo con la Alcaldía y se comprometió en arreglar los daños generados.

Molestia por la manera en que fue ubicada una tarima en el parque Murillo Toro, pues subieron un tractocamión que destruyó las lozas de la pileta, así como una alcantarilla, y además, cortaron con segueta una caneca de basura y tumbaron una de las letras de IBAGUÉ.

La alcaldesa (e) Johana Barbosa, se refirió al caso denunciado, y aseguró que el equipo de la Alcaldía inspeccionó los montajes para el desarrollo del Ibagué Festival, donde identificaron que en el parque se registraron varios daños, enre ellos en las escaleras, dos canecas públicas y la letra

La funcionaria indicó además que ya hubo comunicación con la organización y se comprometieron a arreglar todos los daños.

“Se entabló comunicación con el líder del operador logístico de la Fundación Salvi, encargados de desarrollar este montaje, y se comprometieron a dejar nuevamente las canecas instaladas.

“Queremos dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía, y la administración ha dejado un vigía de espacio publico y agentes de tránsito para velar que no hayan otras daños y se cumpla el plan de acción y mejoramiento de los daños”.

Por redes muchos ciudadanos se han mostrado molestos, e indican que si bien es importante para la ciudad este tipo de actividades culturales, también es importante saber cómo se realizan y tener precaución.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios