Daños en el Parque Murillo Toro serán reparados por el operador logístico

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Durante el montaje de la tarima principal en el Parque Murillo Toro donde se desarrollará parte de la agenda musical del Ibagué Festival, los operadores encargados de la logística generaron daños en losas, dos canecas públicas de basura y se desmontó una letra del lema de la Administración municipal.

Después de un proceso de inspección por parte de la alcaldesa (e) Jhoanna Barbosa en compañía del secretario de Gobierno, Juan Manuel Lozano, se identificaron dichos daños y los funcionarios procedieron a comunicarse con el líder del operador logístico del evento.

“Ellos se comprometieron a dejar nuevamente las canecas instaladas, teniendo en cuenta que estos daños fueron producto de todo el montaje de las diferentes tarimas y demás materiales”, señaló Barbosa.

El Municipio dejó en el parque un vigía de espacio público, agentes de tránsito, funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Cultura, “quienes van a estar velando porque no se presenten daños adicionales y, por supuesto, para que se dé cumplimiento al plan de acción y de mejoramiento”, concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios