Daños en el Murillo Toro fueron reparados

EL NUEVO DÍA
Los daños que habían surgido tras el montaje de la tarima para el concierto en el parque Murillo Toro, fueron en su mayoría arreglados por la organización, que se había comprometido el mismo sábado cuando fueron denunciadas por la comunidad.

Así lo constató EL NUEVO DÍA, en un recorrido en la mañana de este lunes festivo, donde ya los visitantes estaban tomándose fotos en la insignia IBAGUÉ, a la cual le habían desmontado una letra.

Además, las canecas que habían sido retiradas para poder subir el tráiler, también fueron reparadas. Solamente falta el arreglo de una loza en la pileta y la tapa de la alcantarilla, el resto quedó impecable.

Imagen eliminada.

 

Solo elogios

Aparte de las denuncias generadas antes del concierto que se gozaron cientos de ciudadanos el domingo, lo que sí 'llovieron' fueron elogios a la excelente organización del Ibagué Festival, pues se respetaron los tiempos en todas las presentaciones.

Las luces, el sonido, todo resultó como estaba planeado; incluso contaban con un cronómetro para que cada artista estuviera en tarima el tiempo asignado y por ende, los ibaguereños y visitantes pudieron apreciar en el parque Murillo las magistrales presentaciones de Mauricio y Palodeagua, Armonizando Dúo, Los Gaiteros de San Jacinto, Katerin Muñoz, Martina la Peligrosa y Alkilados.

Tanto fue el orden y la puntualidad, que muchos asistentes dijeron que es un excelente ejemplo para el Festival Folclórico Colombiano, donde la logística ha sido cuestionada por la impuntualidad en las actividades, y este año hasta madrugaron en la elección de una reina.

 

Los ciudadanos que no quieren estas actividades, rayaron vallas del Ibagué Festival.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios